miércoles, 17 de febrero de 2010

Demi y su admiradOr secreto! xD



Ella dejó un misterioso mensaje en su página de Twitter, "A quien me dejó las tarjetas de San Valentín frente a mi puerta, ¡Te amo! Mejor V-Day Ever bien recibido!: D"

Al parecer, al principio se pensó que era Joe Jonas. Ellos simplemente han pasado tiempo juntos en el Walt Disney World, se tomaron fotos con Mickey Mouse, y cantaron a dúo "Make a Wave" en un concierto privado. Además, después de sus vacaciones rápidas, Joe Jonas tuiteó, "@ ddlovato eres impresionante! Te amo u BFF!"

Pero, por desgracia Joe Jonas no es el culpable de las tarjetas de San Valentín. Frankie Muniz es. Él respondió el Tweet de Demi Lovato con un simple "de nada" y ella respondió "hahahaha yo sabía que eras tú ;)"

3 pensamientOs!! :):

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

εїз MãÐÿ εїз dijo...

muchas gracias por sus comentarios Lucila y Guissella! eso me hace muy feliz! :D