sábado, 27 de febrero de 2010


holaS!  hoy les traigo una oferta de ayuda xD ..... buenoo

la mayoria tenemos celulares y sabemos q los temas q nos

vienen ahi con el cel son feas o aburridas >.< .... Yo me ize un tema super cool para mi cel una mezcla entre Rob, algo pink y la foto de Ian! jeje y como estoy con el espiritu de bondad ^^ ofresco mi ayuda para hacerles temas para sus celulares  ya sea si son fanaticas de los Jobros, Tokio, entre otros; todos tenemos gustos diferentes! xD ..........Si estan interesadas en esto lean lo siguiente:

*Mandenme las fotos que kieran q esten en su cel a mi correo :  es_mady@hotmail.com
*Avisenme q colores kieren o si me dejan elegir.
*De kien son fanaticas a morir para buscarles fotos super lindas, para agregarlas.
*Dime q colores les gutasta, xq derrepente no les gusta el rosa y yo le meto rosa xD .....
*IMPORTANTE: Diganme que tamaño es su pantalla, cualkiera de estos: 240 x 320 , 128 x 160 , 176x220 ... si no saben q tamaño es busqn en google las caracteristicas de su cel.


Si tiene un sony ericsson dime cual de estos es:




bueno chic@s  ya saben si desean manden su correo y yo les dire siesq ya lo tngo listo para enviarselas :D

kisSes!.....

2 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

oh que divina!!!!
que buena onda que hagas los perfiles personalizados! ^^

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuu
me super encanta
se ve tannnnnnn
lindamente sexy :)