viernes, 12 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Amanda Seyfried tiene toda la culpa.....


Miley declaró que la culpa de que ella se equivocara en sus lineas de la presentacion del Oscar  es de Amanda Seyfried.

Dijo: '¡Seyfried estaba mucho más nerviosa de lo que yo me encontraba! Ella fue la que hizo que me desconcentrara'. Y continuó sus críticas: 'Ella me decía: '¿Qué pasa si tu vestido se queda atascado por ahí? ¿Y si te caes de las escaleras? ¿Qué tal si nuestros vestidos se vuelven uno solo?''

Miley Cyrus agregó: 'Y luego, el co-productor Adam Shankman decía: 'Oh, no se olviden de ponerle personalidad al discurso''. 

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

ai esta chica
creo que deberia de tener un poco mas de tino con sus comentarios
si se equivoco
pues que lo admita
que no le ande echando la culpa a nadie
que eso esta muy mal..