viernes, 9 de abril de 2010

ChistesitO! xD


Pepito le pregunta a la
maestra:
Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?


jajaja! nose a ustedes pero a mi me dio mucha risa jojo la actitud de la profesora! xD vaya que buena profesora! Ste chiste grax a Michelle! solo que no se atrevió a publicarlo ella! ¬¬ jeje y la que tiene que dar la "cara" por si no les gusta soy yo! ¬¬'  spero que les hayamos podido robar una sonrisa! :D  atte. Staff de esmady!

5 pensamientOs!! :):

SOS dijo...

jajaja a mi tambien me dio risa por cierto tienen un blog muy interesante sigan asi :D

LuisitoLP dijo...

JAJA EN LA U(NO DIGO EL NOMBRE xD) muchos(as) deberian preguntar lo mizmo.

y creo que la respuesta seria la misma jajajajajaja

o no MADY? :$

carlaa. dijo...

jajajjajaja
god
qe divertido!
realmente a de ser muy divertido preguntar algo asi
y qe el profesor te responda eso xD

§â§â✬ dijo...

ahhhhh chelle me encanto chiste ahhah esta genial ahaha hablamios por msn haha se te uqire bye

Michelle♥ dijo...

Jajaja ok, no te preocupes Mady jaja la proxima vez lo pongo yo vale? jajaj Byes