jueves, 22 de abril de 2010

Elijah Wood visita Chile !!


Elijah Wood, el famoso actor que interpretó al hobbit Frodo en la trilogía "El Señor de los Anillos", llegó este martes a Chile para participar de las actividades sociales programadas para ayudar a las personas y mascotas que resultaron víctimas del último terremoto. Estará acompañado por la esposa del presidente Sebastián Piñera, la Primera Dama Cecilia Morel.

"Estoy muy conectado con Chile y por eso quise venir a apoyar a la gente que no lo está pasando bien", confesó Wood durante la conferencia de prensa que ofreció en el Museo de la Moda antes de partir en helicóptero para conocer las localidades afectadas. Al plantearse la posibilidad de entregar algún tipo de donación, el artista prometió "ayudar en todo lo que pueda".

Wood también se mostró preocupado por la situación que viven los perros callejeros, e invitó a la población a tomar conciencia de la importancia de las campañas de esterilización. "Deberíamos ser capaces de ayudar a los animales abandonados por un tema de salud, de sanidad y humanitario", destacó.

El actor estará en Santiago hasta el sábado, para concluir con las actividades sociales programadas por la Fundación.

1 pensamientOs!! :):

Nicoliitaa dijo...

Gracias por ponerlo :) !
ah.. amo a Elijah (L) jajaja