miércoles, 12 de mayo de 2010

Bye bye Hannah Montana!!


Miley escribió sobre la despedida de la serie en su blog MileyWorld.

"Acabamos de tener nuestra lectura final en la mesa de HM. Wow. No puedo creer que está llegando a su fin. Empecé este espectáculo como una niña de 12 años de Nashville con sueños más grandes que no podía manejar sola. Soy muy afortunada de haber tenido a Disney y que me llevó a donde estoy hoy"

‘Cada día tengo escuela con Emily [Osment], el almuerzo con Jason [Earles], Moisés [Arias] y yo jugamos con los perros y me pongo a trabajar con toda esta gente que tanto amo. Wow. Wow. Wow. Todo esto lo estoy empezando a asimilar, voy a extrañar tanto Hannah Montana’, finalizó Miley Cyrus.

Por otro lado recuerden q ella tmb dijo: Despues de grabar el ultimo capitulo de Hannah Montana Quemaré la peluca!!!!

mmmm decidete Miley!!! ... = creo q todos sus fans extrañarán su exitosa serie!!! será una pena el ultimo capitulo!

0 pensamientOs!! :):