jueves, 27 de mayo de 2010

Emma Watson: National Movie Awards 2010



Uniéndose a sus compañeros de elenco, Emma Watson posó junto a Daniel Radcliffe y Bonnie Wright en los Premios Nacionales de Cine en Londres, Inglaterra el miércoles (26 de mayo). Celebrada en el Royal Festival Hall, la actriz Hermione Granger y sus amigos de "Harry Potter" recogieron un trofeo para el Premio Reconocimiento Especial.

Con el productor David Hayman también al lado, él le dijo a la prensa del honor: "Ha sido la aventura más increíble. Nos hemos convertido en una especie de familia por lo que en nombre de la familia de Harry Potter, me gustaría dar las gracias a Jo Rowling por darnos los libros, sin ella no estaríamos aquí". Hayman agregó: "Muchas gracias a ustedes, los fans, por su apoyo y darnos la oportunidad de llevar estos libros a la vida y de disfrutar de esta década increíblemente especial".

Mientras tanto, Miss Watson intervino para decir emocionalmente, "Habrá un gran hueco en mi corazón cuando todo esto termine". Habiendo terminado su primer año en la Universidad de Brown, Emma dijo que tomará las vacaciones para disfrutar de verdad orgullosa de haber finalizado el rodaje de la segunda parte del último libro de Harry Potter.

Emma explicó: "No estoy planeando hacer mucho este verano. Voy a descansar un poco y disfrutar de verdad". En cuanto a los rumores de que está saliendo con Rafael Cebrián, Emma dijo que todo es falso. "Rafael no es mi novio. Él es un amigo. Nos conocimos en Rada un par de años atrás y él me ha mostrado los alrededores de la universidad".

2 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

jkakjajja daniel se ve tan xikito al lado de emma con esos enooormes tacones

GI4NIN4 dijo...

jajajaja si no¿?¿
peroo creo q ha crecidoo
puxaa