viernes, 21 de mayo de 2010

FIESTA DE DESPEDIDA PARA HANNAH MONTANA



se terminó,El último capítulo de Hannah Montana ya se ha rodado, así que ahora solo nos queda esperar para verlo.

Y un acontecimiento así tenía que celebrarse por todo lo alto. Miley y el resto del reparto de Hannah Montana montaron una fiesta de despedida para celebrar el final de una etapa.


En la fiesta estuvieron Emily Osment, Jason Earles y Romi Dames, entre otros, pero no Liam, que fue el gran ausente de la fiesta de Miley.

Cuatro años han pasado desde que se emitió el primer capítulo y empezamos a escuchar a hablar de una niña llamada Miley Cyrus. Aunque muchas chicas la conocieron durante muchísimo tiempo por el nombre de su personaje en la serie que la vio nacer como famosa, Hannah Montana.

Ahora, después de cuatro años y muchos cambios, Miley deja de lado un personaje que le ha servido para hacerse super famosa. Un personaje, el de Hannah, del que ya estaba bastante cansada y que le impedía continuar con su carrera.

Como un pajarillo enjaulado, así se sentía Miley últimamente. Por suerte para ella su etapa como Hannah Montana ya ha terminado, ahora empieza una nueva etapa en su carrera artística.
.......................................
ahora si es oficial chicas hannah montana se termino!! =( , ( nunca me gusto) ahhaahha
y a ti ??? crees que hannah montana fue una bna influencia para los niños?

0 pensamientOs!! :):