jueves, 20 de mayo de 2010

Megan Fox en Revista ALLURE junio 2010



Megan Fox aparece en la edición junio 2010 de la revista Allure. Extractos:

Sobre la cirugía plástica: "Yo animaría a cualquiera hablar primero con un terapeuta, para tratar de averiguar de donde viene ese interés, porque un montón de veces no está relacionado con los dientes o la nariz o la barbilla, la cirugía no va a aliviar esa inseguridad en tí. Así pues, si usted siente, "esto es algo que quiero hacer", entonces hágalo. Es increíble que tengamos la tecnología para hacer las cosas que hacemos".

Sobre sus fotos desnudas filtradas: "Si supiera quien tomó esta foto, yo personalmente les haría daño, daño físico. No soy una maldita estrella de reality de tv que están cortejando a los paparazzi para que estén tomando mis fotos de mierd* todo el tiempo. Yo estoy en mi trabajo y estoy tratando de hacer un personaje y estoy tratando de que sea lo más profesional, y esta es la mierd* que me está pasando. Me enfurece".

Sobre cocinar: "Voy a morir de hambre antes de que cocine para mí. Creo que podría sobrevivir una semana sin comer. Voy a comer lo mismo todos los días durante dos meses y luego nunca comerlo de nuevo. Lo hice con cereal Life. Lo comía todos los días durante tanto tiempo que el pensarlo me molesta. Solo me gusta cocinar para el hijo de mi novio. Me gusta organizarlo en su platito .. Me gusta cocinar para los niños, por alguna razón".

Sobre sufrir de trastorno Obsesivo Compulsivo: "Esta es una enfermedad, tengo una enfermedad. Cada vez que alguien utiliza un cuarto de baño y se sientan todas las bacterias van al aire. Puedo llevar plata donde quiera que vaya. Poniendo mi boca donde un millón de otras bocas han estado, ¿acaso llegas a saber todas las bacterias que llevas en tu boca? Ucch!".

0 pensamientOs!! :):