martes, 18 de mayo de 2010

Taylor Lautner se convierte en el nuevo ícono sexual



El desarrollo físico de Taylor Lautner resulta algo asombroso teniendo en cuenta su corta edad.

Lo cierto es que el intérprete de ‘Jacob Black’ en la saga ‘Crepúsculo’ goza de unos bíceps y un torso tremendamente moldeados para ser un adolescente, y el actor ha confesado cómo ha llegado a tener ese cuerpo. El secreto es simple, según contó en Oprah, como en todo lo que se propone, sólo requiere esfuerzo.

Al parecer, Lautner habló de la dieta y el riguroso plan de vida que sigue para tener sus famosos músculos que tan orgulloso luce en las películas que le han dado la fama. Cabe recordar que aunque su aparición en la primera entrega es más bien escasa, ‘Luna Nueva’ parece enteramente dedicada a su personaje y en ella, el actor se pasa tres cuartas partes de la película sin camiseta.

Según el propio Taylor, en los últimos meses se ha estado entrenando muy duramente. Lautner le confesó a la presentadora más famosa de Estados Unidos que al principio se había dedicado tres horas al día a hacer ejercicio en el gimnasio, algo que resultó demasiado. Ahora, Lautner entrena una hora y media cada jornada.

También reveló que como tuvo que aumentar su masa muscular tuvo que atiborrarse de empanadas de carne (hidratos de carbono y proteínas) para ganar peso y convertirlo en los músculos que le han llevado a la cima de Hollywood.

4 pensamientOs!! :):

Azuh RA. dijo...

hay!
pero por supuesto con esos músculos nadie se puede resistir...
aunque talvez si seria incomodo que todos te vean asi: como el más sexy, pero es un halago para el.
♥im team jacob

Sara L. dijo...

buaaahh! no me extrañaa q sea un icono sexual!
babbaaaaaaaaaaaaaaaas ♥

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh lo amo!!!!!! demasiado sexy ♥♥♥

Anamileth =D

BlueRain dijo...

Hay Omá que rico!!!!