lunes, 14 de junio de 2010

Justin: Beyonce me pone nervioso!



Justin Bieber ha revelado que admira a Beyonce y también dice que le pone nervioso!!

Bieber, la última portada de "Seventeen" dice: "me puse nervioso cuando me encontré con Beyonce! Yo estaba temblando. Tenía miedo de decir algo estúpido. Pero ella me tranquilizó. Ella es increíble. "

Bieber también dijo que aún está sorprendido por sus fans obsesivos y casi no pudo creer algunas de sus experiencias.

Y agregó: "El incidente en Long Island fue bastante loco con los fans encerrado el centro comercial y yo no podía aparecer.

"Cuando estaba en Seattle, esta chica salió de la nada y trató de abrazarme, pero ella me ABORDÓ en su lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno hola! soy nueva en el Staff! Me llamo Sara y bueno de algo os sonaré porque llevo pasándome por aquí y comentando muuucho tiempo xD

0 pensamientOs!! :):