sábado, 3 de julio de 2010

Mel Gibson, ¿otro golpeador? Le habría partido los dientes a su "ex"


Mel Gibson se defiende con uñas y dientes. Según reportes surgidos este fin de semana, su ex pareja, la pianista rusa Oksana Grigorieva, había pedido una orden de restricción que le prohibiera al actor acercarse a ella y a la hija de ambos, Lucia, de sólo ocho meses de edad.

El abogado de Gibson, Stephen Kolodny, se entrevistó con el juez a cargo del caso y consiguió que la orden de restricción protegiera solamente a Grigorieva y no a su hija, que, según dijo, no corre ningún peligro junto a su padre.

¿Pero qué pasó entre los ex tórtolos para que la modelo rusa diga ahora que teme por su seguridad? De acuerdo con un reporte de TMZ, el director de Apocalypto la golpeó en enero, le partió algunos dientes y le dejó una contusión en el rostro.

Oksana calificó a su "ex" como un hombre extremadamente violento y, según TMZ, se arrepiente de "haber creído en sus promesas vacías de obtener ayuda profesional para controlar su naturaleza violenta".

La defensa de Gibson.dice que los alegatos de Grigorieva son falsos y sólo responden a que no quedó satisfecha con el acuerdo al que llegó con el actor sobre la custodia de su hija.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva tuvieron una relación de un poco más de un año, procrearon a una niña y terminaron intempestivamente en marzo de este año.

¿Crees que Gibson haya golpeado a Oksana?

Pues sinceramente yo digo que si, también que mala onda de Mel Gibson ¿ustedes que opinan chicas?

1 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

si bien el tiene fama de violento no seeh kien es uno para juzgar?? pero si es cierto pues WOW NAHH Q VER