sábado, 3 de julio de 2010

Miley Cyrus quiere que Taylor Swift se haga el mismo tatuaje que ella




Miley Cyrus, 17, se ha hecho un tatuaje que dice “Just Breathe”, este esta localizado en la parte inferior izquierda de su pecho y quiere que Swift de 20 años, se haga lo mismo en su cuerpo.
Sin embargo, Swift no tiene tatuajes y tampoco planes en hacérselos.
“Mi madre me mataría, a parte que odio las agujas”, fue lo que dijo Swift a la revista National Enquirer.
El hermano de Miley’s tiene muchos tatuajes en su cuerpo y ha dicho que quería que su hermana tenga el mismo arte corporal que el.
“Ya tengo un tatuaje igual al de mi padre; no hay razón por lo que no tendría uno igual al de mi hermano. Alguien al que eres muy cercano, es algo que tiene mucho significado para ti obviamente, no hay razón para no hacerlo, Trace dijo”

En mi opinión si se quiere hacer un tatuaje que se lo haga ella, jaja pero que no quiera que las demás se hagan el mismo tatuaje que ella. Y ¿Ustedes que piensan? dejen su opinión en los comentarios.

0 pensamientOs!! :):