sábado, 3 de julio de 2010

Una estrella "teen" podría desnudarse en el cine


                                                                    
Miley Cyrus está cada vez más alejada de su personaje de Hannah Montana. Según trascendió, estaría por protagonizar una osada película

Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana, está por aceptar una oferta para ser la protagonista de Undiscovered Gyrl, película basada en la novela de Allison Brunett.

"Es muy temprano para decirlo, pero Miley está realmente interesada en el filme, que cuenta la historia de una chica que vive en los suburbios, que lleva una vida de fiestas y promiscuidad", aseguro un allegado a la intérprete citado por Female First.

Según la fuente, si la estrella acepta mostrará mucho más de lo que se vio en las imágenes publicadas por la revista Vanity Fair. “Van a ser definitivamente desnudos”, indicó.

Miley Cyrus reveló días atrás que es una de las poquísimas adolescentes que quiere llegar virgen al casamiento porque, según dijo, se lo prometió a si misma y a su familia.

Creo que fue el peor momento que hizo Miley para hacer esa declaración si después va a hacer ese tipo de películas. o ¿Ustedes que piensan? Dejen su opinión en los comentarios.

2 pensamientOs!! :):

Unknown dijo...

ps tal ves se sienta identificada con el papel 77

Alba cravero dijo...

Tal vez, Albi (verito_mariana_alba_like), pero no es para que empieze a declarar ese tipo de cosas y muchas otras, si no que se cuide un poco ya que este tipo de declaracdiones van a arruinar con su carrera si continúa así.