domingo, 8 de agosto de 2010

Horoscopos


Aries:                                                 



Es hora de que empieces a hacer lo que te plazca, llevas mucho queriendo hacerlo y llegó el momento, tu salud y tu mente te lo agradecerán.
En el trabajo tus compañeros no tienen culpa de tus problemas, así que, o cambias de actitud o irás siempre de malas al chollo.
Creo que necesitas más estar solo/a que con pareja, las cosas no te salieron bien ultimamente y necesitas estar más con tus amigos y familia, ellos te darán tranquilidad.









Tauro:
Durante una temporada tu punto debil sera tu garganta, intenta tomar cosas para suavizarla y si no mejoras no dudes en acudir al medico.
En el trabajo hay malos rollos con tus compañeros/as porque no todo el mundo es tan perfeccionista como tu. Intenta ser un poco mas transigente o tolerante con los demás.
Con mucha paciencia conseguiste que sin que se diese mucha cuenta tu pareja, ese mal rollo que tenias se solucionase.
Ahora es el momento para hacer una escapadita los dos solos.





Geminis:
Esta semana tu energía te desborda por los cuatro costados, te sentirás con ganas de hacer mil cosas a la vez, pero ojo con agotarte demasiado.
En tu trabajo alguien a metido la pata hasta el fondo y os afecta a todos, piensa como vas a hacer las cosas para sacar todo esto lo mejor posible.
Durante una cena que tendrás esta semana conocerás a tu media naranja, de todas formas no te deslumbres demasiado y sé siempre tú mismo/a.









Cancer:
Llevas demasiado tiempo aquejándote de la espalda, ya va siendo hora que le hagas caso. Deberias acudir al médico y hacerte unos masajes. Siempre que puedas intenta estirarte y no cargues demasiado.
Laboralmente encontrarás un trabajo que aunque no sea lo que tu buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. Tu economia mejorará un poquito.
En el amor con ese carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades facilmente y quien sabe si encontrarás a alguien. Tu familia pasa por una pequeña crisis, intenta ayudarlos.





Leo:
Demasiados excesos en ese cuerpo,necesita volover a ser el de siempre.Intenta recuperar tus energias,tú te lo agradecerás y tu cuerpo también.
Respecto al dinero, alguien te va a necesitar, no dudes en ayudarle, los favores no se cobran pero siempre tienen un gran agradecimiento, y como tu trabajo no corre peligro y lo sabes, no dudes en echar una mano al necesitado, te sentirás mejor.
En el amor vas alcanzando tus propósitos con esa persona, las malas rachas también pasan,como se suele decir,después de la tormenta viene la calma.Disfrútala





Virgo:


Esta semana tendrás que trasnochar un poco y no te notarás muy bien el cuerpo, son cosa que no podrás evitar pero intenta llevarlo lo mejor que sepas descansando cuando puedas.
Estos días te ofrecerán algo que no podrás rechazar, laboralmente hablando. No lo dudes mejorar aunque da miedo siempre es bueno.
Tú no eres perfecto/a y tu familia tampoco, así que no te pases, podrán volverse contra tí y con razón.







Libra:
Durante esta semana no tendrás que preocuparte por nada, se te presenta una semana de lo más tranquila, en lo que atu vida cotidiana se refiere.Has conseguido superar esos pequeños problemillas que tenías y ahora a disfrutar de la vida.

En el terreno laboral pasará algo que cambiará tu vida, nada malo no te preocupes. Sólo un consejo:por una vez piensa en tí no en los demás ya verás como si sigues tu intuición todo saldrá bien.

Estás en una etapa de tu vida que todo está perfecto, dentro de lo que se puede, eres feliz con tu familia y tus amistades pero sabes que con tu pareja podría mejor una cosa.Ya sabes un fin de semana loco a todo el mundo le viene muy bien.LÁNZATE!



Escorpion:                         Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos tu piel y tu pelo están como nunca, sigue con sus cuidados.En el terreno económico porfín te quitarás esas deudas que tenías, buena semana a lo que el dinero se refiere.En el amor vivirás una fugaz relación, aunque no te lo creas te marcará más de lo que deseas, contrólate.






Sagitario:
Eres una persona obsesiva y estresada y asi no se puede vivir. Olvidate del tiempo,quitate el reloj y vive la vida. Si no lo haces veras tu salud resentida.

A veces no es mas feliz el que mas dinero tiene,tu llegas a fin de mes aunque sea escaso, aprende a valorar lo que tienes y lo disrutaras mas.Mientas haya trabajo no desesperes.

En el terreno sentimental lo tienes todo,¿que mas quieres? Tu familia y t upareja te quieren, no puedes estar todo el dia quejandote si no se cansaran de ti.
Todos tenemos un limite, pon un poco de tu parte.



                                             Capricornio:

Esta semana procura evitar el gimnasio tu cuerpo necesita descanso,dáselo.
Respecto a tu dinero piensa un poco en el futuro,derrochar nunca es bueno y nunca se sabe lo que puede pasar.
En el amor un cambio de actitud te ayudará,mejorarán tus relaciones en todos los aspectos,tanto familiar como íntimo.
Ten cuidado con las envidias laborales,pero tú puedes con todo,no dejes que las mentiras echen a perder tu reputación.


                                                     Acuario:

En esta semana intenta no hacer salidas que no sean necesarias, tu cuerpo se está resintiendo por no descansar bien.
Intenta buscar siempre el lado bueno de ir todos los días a trabajar, aunque si crees que ya no lo tiene es hora de pensar en cambiar de trabajo.Trabajar a disgusto es lo peor que se puede hacer.
En el terreno sentimental necesitas pensar a fondo que es lo que realmente quiers si no le hrás daño a mucha gente, empezando por tí.

                                             Piscis:




Estás un poco depre, lo mejor, un cambio radical de imagen, a todos en algún momento nos viene bien y tu ánimo te lo agradecerá. Atrévete con eso que tanto te gusta y nunca te atreviste a poner, verás que bien te encuentras.
Estás en un buen momento económico y podrás darte ese caprichito. En el trabajo toma tú las decisiones si no nadie lo hará por tí.
No descuídes a tu pareja, no está muy animado/a,dale más mimos, a todos nos gustan,pero sobre todo dedícale más de tu tiempo libre.


0 pensamientOs!! :):