sábado, 14 de agosto de 2010

Una versión mas de Twilight! xD


jejeje! otra versión de Twilight! xD  sin intención de ofender a una fan! ;)

2 pensamientOs!! :):

escritora 900 dijo...

no manchess!!! jajaja no me gusto tanto :( jajaja pero me dio mucha risa pobre jacob es mariposita mmmm y bella es una obesa mmm jaja y esward es un anorexico jajajjaj bueno 'pasate por mi blog bye

Anónimo dijo...

Guauuu, mientras más veo la foto, más risa me da :)
edwaurd se ve tan siutico, Jacob, se ve tannn sexy( jajaja)y a Bella ni siquiera le alcanza la cruz y se ve como yaba de star wars...