miércoles, 6 de octubre de 2010


Hola! Perdon por la demora de articulos de anime... es que las clases me tienes U.u con las tareas y examenes, y mas en bachillerato (estoy en 3º año). Hoy les traigo un anime suuuuper duuuuper genial llamado Hetalia, en la que cada cap dura 5 min, sus géneros son Bishōnen, Historia, Comedia, y su creador Hidekaz Himaruya, y habla de todo los acontecimientos y tragedias de tu pais y de todos los demas, pero de una manera muy chistosa =)


HETALIA:



Es una comedia situada durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, donde las características típicas de cada país están antropomorfizadas en un bishonen. Por ejemplo, Italia Veneziano es fan de la pasta y las mujeres, Nippon es un otaku, America adora las hamburgesas, Russia el vodka y China tiene pandas y unWok. El título del manga proviene de las palabras japonesas hetare ("inútil") e Italia, país donde se centra la historia y que, en la misma, es constantemente salvado por Alemania.

En este sitio web conseguiran las tres temporadas del anime (todavia siguen sancando nuevos caps cada semana, pero siempre esta pag t los da a tiempo), el manga, doujinshins... etc etc etc. DE TODO. Aqui les dejo las paginas:

http://alicia-clampfanatica.metroblog.com/hetalia_axis_powers

Y aqui estan los doujinshins:

http://alicia-clampfanatica.metroblog.com/labels/doujinshis+de+hetalia+axis+power

Vean este anime, super recomendado! Se rien en absolamete todos los caps... es genial! =) "Hetalia, poniendo cada vez mas gay tu país" jajaja xDD tienen que verlo ^^

SUPERFANANIME/ARIADNA.

0 pensamientOs!! :):