jueves, 18 de septiembre de 2008

aMy No FuE a Su CuMpLe PoR fEa??? =O


se dice que amy winehouse se sintió FEA para ir a su propio cumple, tuvo tremenda bronca con su mejor amiga Remi Nicole, cuando remi intentó convencerla de ir a la fiesta en donde estaban su madre, Mark Ronson (hermano de Samantha Ronson),
entre otras celebs. ella dijo que no iria porque se sentia demasiado fea.
se vió en el espejo y comenzó a gritar: OMG!! Si me veo FEA!! La amiga de Amy estuvo tres horas tratando de convencerla, pero como Amy se vio al espejo y notó cómo las drogas han deformado su rostro, expresó que se veía HORRIBLE, y que no saldría de su casa, Amy Winehouse está batallando con su terrible adicción a las drogas. por eso no tomen drogas! nunca…

4 pensamientOs!! :):

Lunita dijo...

aii esta chika! pues quien iba a decir q iba a terminar asi!!! q horrible esta antes era mejor! era llenita pero se veia mejor!!! y q es eso de no ir a su fiesta por fea??? :O q HORROR!!!!!!!!! eso le pasa por pastrula!!!!! jump!

Zofia dijo...

oye si Lunita tienes razon esta re fea! pobresita! ay pero kien le manda a meterse con las drogas! eso le pasa!

Isabela dijo...

oh esa chica me cae tan bien..... malditas drogas jajaja pues me paseaba y me tope con su blog y que me enamoro de su reproductor mp3 quería permiso para robarlo, me podria decir porfavor de donde lo saco siiii?? es que es super bonito y combina con mi blog jajaja gracias saludos y un estrujo desde aca ciao

Anónimo dijo...

amo a esta chica...pero estas drogas de mierdas la esta re cosumiendo.....
pobre m encantaria ser su amiga para poder aconsejarla....encima antes era re linda aunqe para mi sigue siendo linda la amo!!!!!!!yo rocii

fuerza amy!!!!!!!!!!!!

chochitareggaeton_87@hotmail.com