lunes, 29 de septiembre de 2008

frAsEs ToNtAs De LaS eStReLlAs !!!!! xD



algunos famosos no piensan antes de hablar, mira las frases mas tontas que algunos famosos han dicho, la verdad estan muy graciosas enterate que dijeron estas estrellas


01.- “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”: Brooke Shields.

02.- “Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África”: Britney Spears.

03.- “Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza pulsante de energía increíble”: David Arquette.

04.- “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”: Claudia Schiffer.

05.- “Siempre que veo la televisión y veo esos niños pobres y hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. O sea, me encantaría ser tan flaquita como ellos, pero no con todas las moscas, y muerte, y esas cosas”: Mariah Carey.

06.- “La belleza es lo que uno usa para lograr lo que quiere en la vida”: Ninel Conde.

07.- “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”: Arnold Schwarzenegger.

08.- “Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Aunque, afortunadamente, ya falleció…”: Mónica Castañeda, tercer lugar de Miss Colombia en 2000.

09.- “Entonces, ¿dónde se realizará el Festival de Cine de Cannes este año?”: Christina Aguilera.

10.- “Mi inspiración no es Madonna, es María Callas”: Paulina Rubio

11.-“Si me quieres torturar, siéntame en un cuarto amarrada a una silla y pon una canción de Mariah Carey” - Cameron Diaz

12.-Pregunta: “¿Usted cree que todas las bonitas son tontas?”; respuesta: “No, también hay feas que no son tontas” - Paris Hilton

13.-No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo” - Pamela Anderson

14.-“Yo nunca he fumado porque eso da celulitis” - Valeria Mazza

15.-“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.” - Winona Ryder

16.-“Entonces, ¿dónde se realizará el Festival de Cine de Canes este año?” - Chrsitina Aguilera

17.-“¿Esto es pollo… o pescado? Se que es atún, pero dice el pollo del mar”. La cantante estadounidense dijo esto en su programa reality Newlyweds. La intérprete confundió el atún con el pollo porque la marca del atún es Chicken of the Sea (El pollo del mar) - Jessica Simpson

18.-“No he cometido ningún delito, lo que hice es no cumplir la ley” - Jennifer Lopez19.-Pregunta: “A que lugar le gustaría viajar y porqué?”, respuesta: “A Roma, porque es latierra donde nació nuestro SeñorJesucristo” - Shakira



JajA! Que BuEnAa!!!

2 pensamientOs!! :):

Lunita dijo...

ay estas deserebradas ellas solo piensan en el glamour y en nada mas ah si y tambien en las cirujias jaja

Anónimo dijo...

JaJaJaJaJaJaJa!
Son Muy Bobas ..
Pero estan chiistosas :D