miércoles, 24 de septiembre de 2008

MiLeY yA nO sErA HaNnA MoNtAnA????


Esa es la gran pregunta que ha venido circulando por el Internet estos días y al parecer, muchos piensan que no, ella debería seguir con su papel que prácticamente la hizo famosa.Pues muchos de los fans de Hannah Montana pude estar tranquilos, ya que a pesar del informe de TMZ en donde se menciona que Miley Cyrus iba a dejar la serie, más por los intereses económicos de su padre quien había dicho que la música era mas rentable que hacer una serie…. ups!!…. Sin embargo, Miley ha declarado que seguirá usando su peluca por un buen tiempo más…También había fuertes rumores de una rivalidad entre Miley y su compañera Emily Osment. Que habrá pasado??..La súper estrella adolescente menciono que:“Estoy plenamente comprometida con Hannah Montana. Esto me dio la increíble oportunidad de llegar a tantas personas”, dice Cyrus a People, agrego que, “Yo no podía hacerlo sola. Tenemos un elenco increíble que es tan propicio, entre ellos mi padre que ha estado allí para mí en cada paso del camino “.

2 pensamientOs!! :):

Zofia dijo...

bueno chikas en `primer lugar felizitarles por el blog que tienen es muy interesante y muy novedoso la verdad esq kisiera que el mio fuera tambien asi, pero no, el mio solo relata cosas que me suceden. MUY BUEN BLOG

Zofia dijo...

bueno paso a poner mi comentario de este articulo.
Miley es una ingrata porq kiere dejar a la serie que la iso tan famosa y ademas es una arrogante x lo q le izo a Emmy (la mejor amiga de miley en la serie) no me cae ella ademas canta horribleeeeeeeeeee!!!