jueves, 18 de septiembre de 2008

¡No PuEdO oLvIdAr a mI Ex!!!



HolAz A tOdOz! bueno quize tomar este tema porque se que muchas mujeres pasan por este problema..

Contarè mi caso. Ya sé que habrá quien diga “a mi qué me importa tu caso” pero creo que es una buena experiencia para que me entiendan lo que quiero decir.

Todo empezó hace aproximadamente 3 meses(en Marzo del 2008), cuando conocí y empecé a andar con un chico que en realidad no conocía del todo. Las cosas se dieron súper rápido. Prácticamente nuestra relación era muy extraña ya que cada día que pasaba nos queríamos más y más, pero el gran problema es que no nos podíamos ver(el estaba estudiando en una academia preparatoria). Yo trataba de hacer lo mejor y aunque suene cursi, me conformaba con ir saliendo de la U para verlo aunque no cruzara palabra con el, el simple hecho de ver sus ojitos me ponía súper contento y sabía que moría por darle un abrazo y un beso. Los días siguieron pasando y con ello el amor siguió creciendo, bueno por mi parte puedo decir que sí ¡y muchísimo!, pero al mismo tiempo el dolor cada vez se iba volviendo mas fuerte ya que no podía estar con el.
Pasó el tiempo y por desgracia a los 2 meses tuvimos que cortar y no exactamente por una pelea o por algún malentendido, sino porque en vez de ser algo que en verdad te hiciera sentir bonito, ya era algo que me terminaba lastimando más cada día.
El tiempo pasó y yo nunca lo pude olvidar del todo. Me pongo a pensar si a veces el no poder olvidar a alguien es como ser masoquista, ya que aunque quieras olvidar todos los momentos con esa persona, mientras más tratas, más recuerdas y te gana el sentimiento de querer estar con el. Creo que esto de querer borrar a la persona de tu vida no es la solución ideal para en verdad poder poner un fin.

Hay muchas ocasiones que tú sigues queriendo con todo el corazón a la persona aunque te haya lastimado y harías lo que fuera por volver a su lado. Desde mi punto de vista si quieres alivianar esos pensamientos lo que tienes que hacer es no olvidarlo, sino más bien ver el lado positivo de lo que te dejó en ese momento. Sé que no es muy claro esto pero a lo que me refiero es que aunque esa persona te haya hecho sentir algo de lo que no te puedes desprender, trata de analizar lo que aprendiste con esa relación y ver qué estuvo bien, qué estuvo mal y que todo a final de cuentas te deja una enseñanza para seguir creciendo y seguir aprendiendo.

2 pensamientOs!! :):

Lunita dijo...

ayyy siiiiiiiiii mui bueno este articulo kisiera que publiquen mas sobre estos artikulos plis! es de mucha ayuda y es chevere que ustedes nos narren sus historias! ah kisiera que todos los dias publiken mas artikulos sobre las celebridades! pero tmb sobre estos temas porq en realidad son muy importantes!!!!

Merry dijo...

muy buen artikulo recontra chevere! eso es lo q me pasa no puedo olvidar a mi ex! pero tratare de seguir sus consejos y pues tratar de llevarme mejor con mi chiko!