sábado, 20 de septiembre de 2008

toOdo zOBreE mAkillajE =) *›


¿Has sentido que tu maquillaje no es el adecuado y que podrías verte mejor? ¿O de plano piensas que te falta atreverte a probar nuevos estilos sin llegar a verte exagerada? Claro, todo esto sin dañar tu piel (créeme en unos años me lo agradecerás).


No te preocupes, aquí tengo la solución y te doy muchos consejos de especialistas para que puedas maquillarte de la manera que te favorezca más sin lastimar tu piel.Uno de los más importantes es adquirir productos hipoalergénicos (no te dejes llevar por cualquier marca, pues no siempre tienen las medidas necesarias para su elaboración y el remedio puede salir más caro q la enfermedad) y que no tengan aceite, pues muchas veces puede provocarte ciertas reacciones.

En cuanto a las bases o el maquillaje, la novedad es que algunas contienen filtro solar en pequeñas cantidades, sin embargo esto no quiere decir que reemplacen al protector solar. También busca opciones con soluciones hidratantes, así mantendrás tu piel nutrida y fresca todo el tiempo.Si tu máscara para pestañas es resistente al agua, compra un desmaquillante especial, para que puedas retirar todos los restos sin frotar demasiado. Y si utilizas lentes de contacto te recomiendo comprar una máscara de pestañas para ojos sensibles


Es muy común que en temporada de calor el maquillaje dure muy poco, debido a que sudamos y en cuestión de horas ya no tenemos ni rastro de el. La solución es comprar polvos muy finos o maquillajes muy fluidos, así no importara cuanto transpires, durará todo el tiempo necesario.

Y aunque te choque que te lo repitan en serio DUERMETE SIN MAQUILLAJE, unos minutos pueden ahorrarte muchas arrugas en un futuro. Asegúrate de ir a la cama totalmente limpia y fresca, asi evitaras la aparición de las tan odiadas imperfecciones.
Sin duda alguna, lo que más llama la atención del maquillaje son los ojos, con cargarlos demasiado o con pintarlos muy poco puedes arruinar totalmente tu apariencia
.


* Si quieres tener una mirada sexy puedes utilizar colores café oscuro pues van con todo tipo y color de piel y ojos, sin embargo si quieres darle un toque más fuerte puedes utilizar negros, aunque los recomiendo mas para ojos oscuros. Y en el caso de los ojos claros, puedes utilizar grises.

*Los labios son una parte importante del look, y los especialistas recomiendan colores pasteles para pieles claras y rojos para las morenas, sin embargo muchas no están de acuerdo con el color que les toca usar, así que te dejaremos escoger dependiendo de tus gustos el tono que quieres utilizar en los labios, eso si, es importante, que si tu evento es en la tarde los colores deben ser claros o verte más natural, por el contrario, en la noche debes recargar un poco más el maquillaje sin llegar a verte grotesca.


Si sigues estos consejos puedes tener por seguro que te verás magnífica siempre, y cuidando como debes de tu piel, pues recuerda que ésta puede decir mucho de nosotros dependiendo de su aspecto.

1 pensamientOs!! :):

Lunita dijo...

si muchachas Marite y Diana esta cheere los articulos que colocan! xD super chido!