sábado, 18 de octubre de 2008

¿Que noOoO hAzEr aL iNizIaAr UnA rElAzIoOoOom? !1!



Hace poco que empesaste a salir. Las charlas son súper agradables y todo empieza a marchar bien, pero…

Tu deseas que la relación continue, ¿no es verdad? ¿Sabes que los primeros dos meses de relación son super importantes? Porque durante ese tiempo la relación aún no se ha definido y puede convertirse en romance o amistad. Si deseas mantener vivo el interés, no lo dejes a la suerte ni lo eches a perder. A continuación te damos algunos consejos para evitar cometer algún error:
*No lo agobies. Hay chicas que disfrutan llamando todo el rato y enviando una gran cantidad de mensajes. Tantos mensajes pueden molestar a los chicos.

*No trates de forzar la situación. Quizás estás ansiosa para que la relación sea más romántica, pero él se siente bien siendo amigos. No lo presiones ni directa ni indirectamente. Si él no está listo para algo más serio, simplemente desaparecerá.
*No cambies tu vida por él. Sigue adelante con tus planes personales, tus estudios, tus amigas, etc, porque al final si la relación no funciona y cada cual sigue su camino, tu vida quedaría hecha pedazos.

*No hagas el papel de tonta. Si él no acude a una cita y notas que te está mintiendo, no debes aceptarlo tan facilmente. Desde un comienzo hazle saber que tiene que tratarte con consideración y respeto y que no se vuelva a repetir. ¡Eso sí! debes ser firme, pero nunca vulgar ni agresiva.

0 pensamientOs!! :):