miércoles, 5 de noviembre de 2008

Xq no me iamaAa!! =/


¿Te ha sucedido alguna vez? Conociste al chico ideal, te invitó a salir, pasaste una tarde estupenda. La conversación fue interesante y teníais muchas cosas en común, pero en el momento de despedirse cuando tu pensabas que te iba a invitar para volver a salir, te dijo simplemente: "te llamaré".

Soñaste toda la noche con él, al día siguiente esperas la llamada y nada... Tienes todos tus sentidos puestos en esa llamada que nunca llega y es ahora cuando empiezan a manifestarse tus sentimientos de tristeza y frustración. Estás tan confundida que crees ser la única que está pasando por esta situación, y no te detienes a pensar que este problema es el más común en este tipo de relaciones.


Cuando esto sucede lo mas aconsejable es tomar las cosas con calma, relájate y ten por seguro que si él disfrutó esa tarde tanto como tú, te volverá a llamar. Ten en cuenta que la psicología de los chicos es diferente a la de las chicas. Nosotras casi siempre somos más románticas y sentimentales, mientras que ellos son más prácticos.


Espera tranquila y la llamada llegará, pero por ningún motivo vayas a hacerlo tú. Ten presente que a ellos les agrada conquistar y si le demuestras mucho interés, lo que lograrás será alejarlo. Sal, visita a una amiga, vé de compras, en fín procura distraerte y ocupar tu mente en otras cosas. Así, cuando suene el teléfono contestarás con voz tranquila y relajada.

Por último, si la llamada no llega jamás, es porque definitivamente tu interés no fue correspondido. Ya tendrás nuevas oportunidades... ¡Animos! =)

0 pensamientOs!! :):