martes, 29 de diciembre de 2009

Lady GaGa tendra la fiesta de año nuevo mas cara de EstadOs UnidoS!


Hace unos dias les comente acerca de la fiesta de fin de año de Amy housewine, bien pues ahora aki les traigo lOs planes de Gaga para fin de añO!
Lady Gaga siempre es una persona super extravagante, divertida, y como no podía ser de otra forma, Gaga ya ha organizado la que será la fiesta de Año Nuevo, según los últimos balances económicos de distintas organizaciones ya hay varias fuentes que confirman con total seguridad que la fiesta con Lady Gaga será la más cara en los Estados Unidos.
La fiesta tendrá lugar en Miami y no solo promete ser un evento muy concurrido a pesar de que las entradas se han puesto por las nubes. Para que se hagan una idea el precio de la entrada esta desde 300 hasta 17000 euros, dependiendo del lugar que se elija.

¿Y el coste de la fiesta? Pues teniendo en cuenta los camareros, decorado, bebida, comida, performance, escenario, sirvientes, y decoración, Lady Gaga se ha gastado aproximadamente dos cientos mil euros en la fiesta, y todo porque dice que al año nuevo hay que darle la bienvenida como Dios manda.

Cada quien celebra como quiere y como puede, no? xD

4 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

seeeeee como tu dices
cada quien como puede
me gustaria estar en la fiesta de Gaga --> es mi favorita! yupi a ke si! =)

Sofi ♥ dijo...

Hola! Muchas gracias x pasarte x mi blog... bueno ya te recomende y me gustaria mucho que me recomendaras ^^
Pasate y comenta
BYe y que pases unas lindas fiestas :D
Bye!~♥

carlaa. dijo...

hey! tu blog esta increible! sabia qe gaga iba a hacer una super fiesta por a;o nuevo pero no tenia ni idea de qe iba a ser tal exentrisidad! osea, "la mas cara de EUA!!!!!" es simplemente desorbitante! supongo qe yo y mucha gente fan matariamos por una entrada whuahaha xDD
gracias por pasarte por mi blog y ojala te sigas pasando x ahi :)

Pauula'p dijo...

pues como tu dices cada quien como quiere y como puede pero yo si estuviera en su lugar no gastaria tanto en una fiesta de anio nuevo jhee jhee pero aya ella si quiere gastar 3 millones de euros en un perro africano(es un decir) jhee jhee pues que gaste lo que quiera pero nadie se quedria perder esa party mucho menos yo jhaa jhaa y si yo fuera famosa y tuviera el money yo si compraba la entrada