lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Que hacian anteS de ser famOsoS???


Para que vean que no todos nacierOn en cUna de Oro!, asiq ia saben cualquiere de ustedes algUn dia puede ser famOso! =)
------------------------------------------------------------------
Hola, mi nombre es Bárbara Mori ¿De qué va ser su pizza?", esa era la frase que todos los días la actriz replicaba a los amantes del manjar italiano, claro, hasta que el también actor Sergio Mayer quedó prendido de su belleza, la hizo su novia, procrearon un hijo y de paso la lanzó al estrellato.

No cabe duda que la uruguaya, nacionalizada mexicana, se ha olvidado de la humildad que tantos clientes atrajo y ahora huye de ellos, como si fueran bichos raros.


Si William Levy hubiera seguido construyendo casas, sin duda, sería uno de los albañiles más exitosos de México, Cuba, Miami, etc. y no precisamente porque supiera hacer buenos cimientos, sino porque verlo sin camisa de arriba para abajo, mezclando arena, graba y cemento hubiera sido un deleite para las féminas.El actor más cotizado del momento confesó que antes de ser una estrella era albañil ¡Con ese albañil, hasta las enemigas de la naturaleza mandarían construir un jardín! jeje


Eva Longoria jamás imaginó que la suerte estaría de su lado y menos cuando servía hamburguesas en un restaurante de Corpus Christi, Texas. Pero Longoria cambió el mandil por los concursos de belleza hasta convertirse en la reina de su estado natal, a partir de ese momento Eva no volvió a servir mesas a menos que su papel en Esposas Desesperadas lo requiriera.Contrario a otras actrices, Eva está orgullosa de todo lo que hizo en su pasado y para nada le da vergüenza haber llenado el estomago de cientos de personas.



Como la mayoría de los jóvenes que buscan abrirse camino en cualquier lugar, Madonna se vio forzada a trabajar en una conocida cadena de hamburguesas, donde no sólo la pasaba feliz, sino que disfrutaba asar carnes para pagar su escuela de danza.Después de trabajar día y noche se dio cuenta que vendiendo hamburguesas no llegaría muy lejos y se posó en traje de Eva para continuar con sus estudios, desde entonces supo que tenía talento y ahora es conocida La Reina del Pop y ni quién se acuerde de que vendía comida rápida.

Dar vida Rachel Green, una mesera servicial, linda y amable de una cafetería, en la serie Friends no le costó nada de trabajo a Jennifer Aniston quien por muchos años trabajó como empleada de un restaurante, hasta que fue descubierta.A estas alturas, Jennifer no sirve la comida de nadie, ni la de ella, porque para eso tiene a su servicio a más de tres personas.



Ganarse la vida no es tarea fácil, mucho menos cuando no se tiene experiencia en el ámbito a desarrollar. Sien embargo, el talento se lleva en la sangra, tal es el caso de Brad Pitt quien por muchos años trabajo como botarga de una restaurante de pollo frito.El actor que para muchas mujeres es el hombre más sexi de la pantalla grande pasaba largas jornadas disfrazado de pollito repartiendo volantes y haciendo reír a los niños. Si Angelina hubiera sabido que detrás de ese disfraz se escondía Brad, seguros estamos que se lo hubiera llevado a casa desde entonces.

Uno de los oficios que mayor miedo causa entre los seres humanos es trabajar con cuerpos inertes. Sin embargo, el trabajo es trabajo y Whoopi Goldberg no dudó en trabajar en una morgue.Su trabajo consistía en maquillar, peinar y retocar rostros de difuntos. Sin duda, un trabajo completamente opuesto al que encontró años después.



No cabe duda que haber sido por unos años barrendero de una jaula de leones le otorgó un carácter rudo e intrépido a Sylvester Stallone, mejor conocido como Rambo y Rocky Balboa.Al igual que Madonna, Stallone trabajaba por las mañanas en el Zoológico de Central Park de Nueva York y arriesgaba la vida para cumplir su sueño de ver su nombre en las marquesinas y ¡lo logró!

Su historia empezó en un conocido local de renta de películas, a diario miraba estrenos, así como actuaciones de grandes actores, lo que probablemente despertó en ella la ilusión de verse recibiendo el premio Oscar y su sueño –en un abrir y cerrar de ojos- se hizo realidad.Soñar no cuesta nada, lo importante es dejar de ser espectador de cientos de historias y convertirse en el protagonista de tu propia película.



Llenar de sabor la vida de los seres humanos y actualizarlos con noticias de última hora era el trabajo de Tom Cruise, quien a decir de él mismo desde pequeño tuvo que trabajar para ayudar a su familia, por lo que no dudaba en trabajar en lo que fuera con tal de conseguir dólares.Después de atravesar una difícil niñez y adolescencia, Tom se consolidó como uno de los actores más rentables de la pantalla grande y uno de los hombres más sexis para las mujeres.


Johnny Depp quería ser de todo menos actor. Dejó a su familia en 1980 para viajar a Los Ángeles con el propósito de trabajar como obrero de construcción pero con la idea de convertirse en cantante de rock. Todo cambió para el chico Manos de Tijera cuando su primera esposa le presentó a Nicolas Cage y este lo convenció de hacer un casting. El resultado es conocido. Siendo hijo de un guarda y de una cocinera, las posibilidades económicas de Liam Neeson -la voz del león en Narnia- eran algo limitadas. Se empleó en varios oficios antes de meterse de forma definitiva en la actuación. Entre ellos, fue boxeador, de hecho fue ahí donde le rompieron la nariz. Tras bajarse del ring se metió en la Universidad de Queens con la intención de ser maestro, pero lo dejó para estudiar actuación en Gaiety School of Acting. De ahí pasó al teatro.


Antes de ser una mujer bonita Julia Roberts atendió una pizzería y de ahí saltó a la fama en una película que hablaba, casualmente, sobre una pizzería







Antonio Banderas era el mesero más solicitado por las muchachas de su país.





2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

claro como tu dices, nosotros tmb podemos ser famosos xD me gusta tu blog siempre lo reviso.
ya hubiese querido que el albañil de mi casa hubiera sido William Levy jeje

Anónimo dijo...

nada bastaba mas para antonio banderas xP


yo amo a jonny depp =)