miércoles, 23 de diciembre de 2009

wOw! Rob Una de las persOnas mas bEllas de la decada! o.0


Así es! al vampiritO ^^ lo han catalogado segun Interview Magazine como una de las personas mas BELLAS de la decada; posee esa cualidad exótica poco extraño que resulta inquietante. :D
Se encuentra entre las 20 personas mas bellas.. akI una recOpilaciOn de suS maravillosas fOtos! xD


2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

claro que lo iban a elegir!! me encanta y te sigo!! bueno pliss visita mi blog!! es sobre crepusculo!! es una nove de los hijos de jake y reenesme!! bueno clickea mi nombre y veras mi perfil y ahy le das a memorias de los black !!! ademas si quieres te puedo recomendar pero tienes que entrar al blog por que hay ciertas reglas!!

Una perfecta desconocida dijo...

Olaa!! bueno que tu te habias pasao por mi blog y ahora me paso yo por el tuyoo =) qe por cierto esta muy bien :D
Besos!