lunes, 18 de enero de 2010

Angelina maltrata a Brad en público


Pobre Brad Pitt. Ahora no son rumores sobre 'una persona cercana a la pareja' que cuenta tal o cual pelea, sino que han sido los propios comensales de un restaurante de Nueva York los que han visto cómo se las gasta la actriz cuando le llevan la contraria.
Brad Pitt y Angelina están atravesando momentos difíciles en su relación y los rumores aseguran que ya están pensando en cómo repartir la custodia de los hijos. Estos rumores no irían demasiado lejos por ellos mismos ya que se vienen sucediendo desde la primera semana de relación, como quien dice.
Pero ahora, según ha publicado el National Enquirer, sus agresivas discusiones han tenido lugar delante de todo el mundo. Brad Pitt y Angelina se encontraban en un restaurante de Nueva York cuando Brad comenzó a hablar de unas recientes declaraciones de Angelina sobre la fidelidad en la pareja. En un momento de la conversación Pitt sugirió a Jolie que buscara tratamiento para sus problemas emocionales.
En ese momento, la protagonista de Lara Croft "perdió el control actuando como si estuviera poseída", han explicado los testigos del restaurante. La disputa llegó a un punto en el que "ella le agarró, le zarandeó y le empujó" mientras le gritaba.

Vaya que caracter de Angelina; pobresitO mi Brad :S !!

2 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

wow!
pobre brad!!!!!
hare una campa;a contra el maltrato a brad a manos de angelina...
pero bueno, ojala que busquen una terapia de parejas...

Gigi dijo...

waoo! Pobrexito Brad!! La foto lo representa genial xDD