domingo, 31 de enero de 2010

aprovechandO el boom de crepUsculo!


aki una colecciOn de algunos objetos con la "marca" Twilight!













3 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

oh!
yo e commido esos caramelitos!!
son pecimos
pero la caja es divina!
la tengo guardada

Nia dijo...

Uauauauauau qué pijadas!! lo único que tengo es el llavero twilight (porqué venia con la edición especial del Dvd), pero ya está.. hay un collage New Moon muy mono, pero lo demás es para aprobecharse de los fans... (y sino mira la caja joyero que te decía de la ecición especial), 70 euracos, y dp es de carton ajajaja

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

aja ja ja ya habia visto algunas cosaas de esas me fasino el pastel :P
Para mi cumple lo voy a tener en cuenta jaajja !
Re fanatica no ?
esta todo lindo me gustaria tener todoooo!!! ajajja !
es que en argentina . Rosario . no se consiguen esas cosas =(
Pero bueno no imxta ...

MADY ERES LA MEJOR !