jueves, 7 de enero de 2010

* ArregLos de emergencia! xD


Cuando el hombre dice : Yo puedo arreglarlo!!!! e aki las consecuencias!!

La apariencia no es lo que cuenta, sino que funcione !!!




7 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

jajajajjaja
que buena!!!
el cd en la tapa de la gasolina xDDD
o los legos como parche
dios me e reido mucho xD

Chiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja me da risa el del carrito del supermercado
vaya si que son creativos jaja
el de el labatorio se parece a un arreglo de mis abuelitos jaja, son la muerte cuando se ponen a arreglar las cosas. un saludo muy grande Mady. =)

AmY dijo...

holaaaa si bajo la plantilla pero al subirla me sale No hemos podido guardar tu plantilla

Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog.
haci que no entiendop
pero si nu puedes = gracias

εїз MãÐÿ εїз dijo...

sOrry Amy nose xq te sale eso :S , no puedO ayudarte xq nose como! :S

Anónimo dijo...

jaja me basila la tipa q tiene un calsonsillo como top, jajja me muero de la risa

Ella ♥ dijo...

jajaj es mui buenaa!! me dan en verdad mucha risa!! jaj
pasate por mi blog es mi primero asi que no lo se talvel no es mui bueno pero miralo jaja
un beso