domingo, 24 de enero de 2010

ENCUESTA!!!


team edward? o team jacob? eh aki el dilema!!

cuando leimos el primer libro nos enamoramos perdidamente de el romantico, misterioso, y sexy vampirito...y cuando leimos luna nueva, nos atrajo el encanto del divertido jake... ahora esta es mi opinion...edward y jake son diferentes y cada quien con lo suyo..pero las chicas que son team jake..admitamoslo no nos enamoramos de jake sino de taylor...y tu que crees??

team jake o team edward?  (no es por los actores!! si nos vamos a eso en el libro describen a ed con un cuerpo infernal....y jake no se queda atras..)

8 pensamientOs!! :):

Vale dijo...

Vaya dilema!!
Pues... la verdad prefiero al Edward de los libros que al de las pelis, pero me gusta más la forma de ser de Jacob que la de Edward, así que yo voto por los dos!!

LOVE TWILIGHT!

Clady Garcz dijo...

Para mi no es ningun dilema!
Cuando lei TWILIGHT me enamore de Edward y Jacob me valio.
Cuando lei NEW MOON me aburrio Jacob y seguia enamorada de Edward!
Cuando lei ECLIPSE odie a Jacob y SEGUIA totalmente enamorada de Edward!
Y cuando lei BREAKING DOWN me rei de Jacob (por que Bella lo mando al diablo y se caso con Edward) y me enamore MAS de Edward!
Asi que las supuestas "Team Jacob" (bueno solo algunas) solo quieren a Jacob por Taylor, pero si se fijan bien, Edward es 1000 veces mejor que Jacob (en el libro y en la peli)
Y la verdad, la peli de NEW MOON me encanto (por las escenas de Edward) pero me la pase aventando palomitas a la pantalla cuando salia Jacob, )osea, claramente lo odio) y la peli estubo medio aburrida por Jacob, pero Edward opaco a Jacob y hizo que fuera una de las mejores pelis!!!
(Ademas Rob es muchismo mas guapo que Taylor!)
haha

TEAM EDWARD 4 EVER & TEAM JACOB NEVER!

PD: No quiero ofender a las "TEAM JACOB"

Anónimo dijo...

Bueno, en los libros ambos son tann lindos, pero yo siempre he dicho que si hay que quedarse con algien yo me quedo con Taylor, ya que e slo que cualquier mujer quiere guapo musculoso una sonrisa que mataaa :)

rOxana! dijo...

pues la verdad io soi team jacob desde q lei new moon... al principio cuando lei twilight edward no me parecio tan bn q digamos pero tampoco me cayo mal... esq no me agrada mucho la idea de alguien perfecto i sobreprotector! nose no es mi estilo... pero cuando lei new moon me enamore completamente de jacob ♥ es mi tipo de chico con el cual nunca pasa aburrida i t ries x horas haciendo estupideses i no es nada cursi.. no me gusta lo cursi... xd i ademas cuado vi new moon vi a taylor i me enamore aun mas! i taylor esta mil veses mejor q robert vv
team jacob x siempreee!
i x cierto ame las partes del los libros desde el punto de vista de jacob xd fue lo mas gracioso del mundo! i tambien amo su sarcasmo! ♥

Anónimo dijo...

yo eleji a educard ya dsd crepusculo y en new moon m enamoro aun mas (L)

Unknown dijo...

Yo sOy teAm Edawart
4 eVer (o asTa Q nasCa Rennessme))
deSpues de Q eSo PaSe sOy TeAm JACOB 4 eVer

Gigi dijo...

Team Jacooob!! o Taylor ^^'' es verdad eso, pero cre qe las chicas de team edward tb se neamoran de su personaje! no de el en realidad... pero no ai nada escrito sobre gustoos! ^^ =)

Sara dijo...

team Jacod OF COURSEEE!esta MIIL veces mejor!(LLL)