viernes, 1 de enero de 2010

Ian Somerhalder protagOnizará una pelicula d Terror!


wOw, nUestro Ian protagonizará una pelicula presentado como una fantasia gótica con toques romanticos.
La pelicula se estrena en el 2011 :(

Según lo informado, la película dirigida por Harry Weinmann se enfoca en una mujer australiana viviendo en Boston con el heredero (Somerhalder) de una gran fortuna, cuya historia familiar esta asociada con una antigua leyenda demoniaca.
Al parecer la leyenda cuenta la historia de un pacto realizado entre esta familia y un demonio que asegura que cada vez que un niño nace dentro de esta familia, el padre es asesinado. El heredero sospecha que su novia esta embarazada, por lo que cree que morirá si sigue enamorado.
Cradlewood esta basada en la historia original de Weinmann. Stephen Sewell (The Boys) y John Paul Chapple (Bathroy) se encuentran trabajando en el guión, que presentará a Emma Lung (The Boys Are Back) como la protagonista.

Al confirmar la producción, Shane dijo que el filme tiene un estilo muy similar al Laberinto del Fauno, ya que es el filme perfecto para aquellos que no disfrutan de Twilight
¬¬' pero igualmente buscan algo romántico y atemorizante.
Cradlewood seguramente será filmada en abril, durante las vacaciones de Somerhalder.

Ayy a mi me va a encantar esta peli =) tan solo leyendo este argumento se que la pelicula va a estar buena. y tU q Opinas?? ;)

3 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

oye mady!!! rob pattzz no estara en amanecer!!! publicalo!! el se salio y va a estar un tal nichael cera!! investigalo y ponlo!!

Nati dijo...

ele,ela y grey tiene razon!

oye mady crees que me podrias ayudar deves en cuando con algunos problemitas del blog? es que el tuyo es muy cool exteriormente y bueno la info que tienes tambien claro... pero mady como hiciste el exterior porfa ayudame :) gracias

εїз MãÐÿ εїз dijo...

clarO si t puedO ayudar! ;)