sábado, 30 de enero de 2010

Kristen Stewart se rehusa a hablar sobre .....


Aunque Kristen Stewart, está enfocada en 'The Runaways', la actriz no pudo escapar a preguntas sobre su experiencia en la película del tríangulo amoroso mientras estaba en la alfombra roja del Festival Sundance. TV Guide le preguntó sobre el filme y se dieron cuenta de que cualquier pregunta relacionada al romance con Robert Pattinson, era una perdida de tiempo. Durante la alfombra roja de 'The Runaways', Kristen Stewart se sintió feliz de hablar sobre lo que piensa de su personaje que es una mujer de carácter fuerte. Pero las cosas cambiaron cuando se le preguntó por "Edward". Sobre 'The Runaways' Kristen Stewart dijo: 'No la he visto aún, así que sólo tengo recuerdos de cuando grababa'.Y cuando se le preguntó si en la vida real también era partidaria del 'Team Edward', Kristen Stewart se mostró algo molesta y decidió retirarse.
cheken el videO!

bUeno yo creo q kiza le fastido un poko, xq ese momento era para 'The Runaways" y no para crepusculo. asiq no keria mezclar las cosas! Ustedes q Opinan sobre su actitud???

2 pensamientOs!! :):

♠ @RL3TT3 ♠ dijo...

Bueno... creo q no debieron preguntar cosas no referentes a The Runaways ya que no venía al caso, era su estreno por Dios!, como van a preguntar cosas referentes a otras películas, entiendo perfectamente a Kristen x molestarse cuando le preguntan sobre Rob... pero creo que no debió reaccionar así...

carlaa. dijo...

bueno supongo que no era el momento para hacer preguntas referentes a otro tema que no sea the runaways porque diooos! era su estreno!!!!!
y no debe ser bonito que te carguen tanto con el tema...
aparte, pienso que debe ser molesto para ella que la marquen siempre como la protagonista de twilight y no pueda quitarse el cello...