miércoles, 27 de enero de 2010

Rob-Patz destrUyo el egO del popular James Bond


Pierce Brosnan tuvo que dejar su ego en la puerta cuando llegó para rodar una película con Robert Pattinson.
La ex estrella de ‘James Bond’ se dio cuenta de que ya no era más el popular con las damas cuando fue completamente ignorado por todas las fans femeninas que rodeaban el set de ‘Remember Me’ a favor del papasito de ‘Twilight’.“No me está quedando ego en absoluto después de rodar ‘Remember Me’ con Robert el año pasado”, dice Brosnan. “Su caravana estaba al final de la calle, rodeado de chicas, y la mía era un muy pequeño refugio de tranquilidad en el otro extremo”.
“Incluso cuando estábamos rodando en el corazón de Nueva York, podía oír cuando Robert salía de su caravana; ¡las chicas se volvían muy locas!”.


Tal parece q George Clooney no es el unico que siente celos de Rob, este actor se a robado tambien el puesto de Zac Efron y por lo tanto se esta ganando muchas envidias!

pero mi pregunta es: ¿Que es lo q le hace a Pattinson ser tan irresistible??? sin contar su belleza, xq varios actores son lindos, me refiero a ¿que es lo q le hace destacar de los otros actores tmb lindos???

5 pensamientOs!! :):

Sara dijo...

pues q los demas no han hecho el papel de vampiro buenorro SUPEER romantico en una d las mejores Y MAS FAMOSAS PELICULAS peliculas adolescentes! admas los otros se stan haciendo viejoos y por ejmplo mi madre no se va a poner como una loca xillando x ver a un famoso d "su generacion" y sin enbargo nosotraas... esas son las principales motivoos!

ele dijo...

es que el tiene asi como el encanto del chico malo....no se...ademas de ser lindo ayuda que interprete a el vampirito que nos enamoro a todas...no crees?? bueno esa es mi opinion!!

Clady Garcz dijo...

Obvio que tienen que tener celos!!! El es le MEJOR!!! ¿Quien no tendria celos?
Y bueno, ademas de ser el mejor, tambien es por que hizo el papel de Edward Cullen, y como dijo Sara, las mamas no se van a poner a gritar como locas cuando ven a su aritista favorito de su generacion! :)

carlaa. dijo...

bueno, es irresistible porque uno se enamora de edward al leer el libro, entonces al ver a rob en representacion de la prerfeccion te deslumbra...
esa es mi opinion..
o tambien podria ser que este embrujado el chico y haga que todo el que lo vea suspire xDD

♠ @RL3TT3 ♠ dijo...

yo diría que no es tanto su atractivo, ciertamente es guapo pero hay actores muchísimos mejores (Para muestra un botón: Taylor Lautner XP). Yo creo que más que nada lo que llama la atención de las chicas es la forma de ser o la actitud de Rob, es un chico algo enigmático diría yo, no se, como misterioso... No es un actor acentrico ni nada parecido, es muy... reservado... Jaja!!! para mí ya trae de naturaleza la actitud de un vampiro XP, aparte, como comentaba carla, Todas nos enamoramos de Edward Cullen en los libros y, al ver a un Edward personificado, es imposible no mirarlo como Edward en vez de Rob... Como dije antes... trae impregnada la actitud vampirica...