miércoles, 20 de enero de 2010

The Vampire Diaries en Revista Nylon (Feb. 2010)


Nina Dobrev se apoya en sus dos mejores vampiros Paul Wesley e Ian Somerhalder en este nuevo outtake de la edición Febrero 2010 de la revista Nylon.
En esta edición, el trío habla sobre ser parte de la locura de los vampiros, el éxito y personajes cool.

*Nina sobre ser comparados con True Blood y Twilight: "Cuando el show comenzó ... automáticamente piensas en Twilight. Pero una vez que sigues viéndolo, hay allí un lado completamente distinto que va mucho más profundo ... Se trata de dejar que todos sepan que somos diferentes y todos nos respetamos mutuamente".

*Ian sobre dal el salto de LOST a TVD: "[Mi personaje] va a ser el más cool de la televisión. No había ninguna duda al respecto. Me recordó a Sawyer, el personaje de Josh Holloway en LOST. Siempre fue el personaje que secretamente
quería interpretar".
*Paul sobre elevar el rating para la CW: "Si Creo que el programa sería un éxito como lo es, si no fuera por toda esa [locura de vampiros]? No".
de Izkierda a derexa: Stefan (Paul) , Elena (Nina), Damon(Ian) <3



wOw! tOdos salen bien sexys! en special mi adorado Damon/Ian ! jeje ^^ ... les gusta el diario de un vampiro? si les gusta a kien prefieren Stefan o Damon???

3 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

guauuuuuuuu me encanta esa serie la super adorooooo... y definitivamente prefiero a Stefan, porque es guapo y es el buenoooo :) y hace menos de 2 horas habia visto estas imágen, en otra parte, y con la opinión de ella, pero me encanto más aca porque hay más fotos, y las respuestas de todos :)grax

carlaa. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
morire!
amo a ian (damon) con todo!
la personalidad que tiene en the vampire diaries es increible
no es todo buenito como stefan, pero aun asi tiene sus sentimientos el chico...
y aparte es tan malditamente simpatico!!!!!
ian (baba)

Anónimo dijo...

holas esta serie me fasina estas fotos estan super aver si nos muestran mas por que estos chicos son geniales baaaay