martes, 9 de febrero de 2010

Kristen Stewart preocupada por el trabajo del guardia!


La simpatía no le sienta nada bien a Kristen. La actriz quiso quedar bien con un vigilante de seguridad que le pidió hacerse una foto con ella, y ahora podría perder su trabajo.




Kristen tuvo que participar en un jurado popular en un juicio de Los Angeles. A la entrada del juzgado, el segurata le pidió que posara con él para una foto. Más tarde, su esposa - más emocionada que las señoras que ven una cámara de España Directo - colgó la fotografía en el gran hermano que todo lo sabe: Facebook.

La fotografía se extendió a la velocidad de la luz y llegó al jefe del guarda y a los responsables del propio juzgado. Al darse cuenta del problema que le había causado a su marido, la mujer retiró la foto inmediatamente, pero ya era demasiado tarde. "Ahora, mi marido está en problemas" escribió la mujer que en su perfil "porque es confidencial cuando las celebridades van al juzgado".

vaya en q lio q le metiO su esposa al guardia!!!! eso x no saber guardar un secreto! :x

2 pensamientOs!! :):

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

aaaajajaja que linda la señora del guardia ! se lo merece por andar aciendo lo que no deve en su trabajo ajjajajajaj pero buenoo pobre deel.
TE comento quepublique un trailer fanmade sobre amanecer es muy lindo deverias pasar y mirarlo !
te estare esperando con ansias de que lo mires besos suerte con tu blog te va muy bien !!!!!

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

Hola publique como algo de mas o menos 14 videos de mis canciones faoritas
Que berguenza :) pero quiero tu opinion =) jajajajajajajajajjaj 1