martes, 2 de febrero de 2010

ParecidOs???? xD























6 pensamientOs!! :):

YaSs dijo...

me encantaron los parecidoss xD muy buenos! xD

carlaa. dijo...

jajajajajja
que buenos los parecidos!
me an echo reir xDDD
y ese del perrito!
alucine demasiado xD

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno :)

ShuuLi-Robert-twilight dijo...

jajajaja muy buenoo ! ajjaja
el papa parece de verdad ese bicho jajajjjajaj y la de lentes jajajajjajaja y esee del perrtito ajajajajajajaja y el del gatito jajajajajajjajj muy buenosss jajajajajjajajajajaj muy bueno ajajajjajajajaja jaja
jajajjajajajajaj
jajajjajajajajjaja
jajajajajajjajajaja


MADY =)

ღMichelleღ dijo...

hOla, yo escribo una historia. Te dejare el link para que la leas, espero que te guste xD

http://eskpada.blogspot.com/

Michelle

Muy chistosos jejej me rei muchoo el monito esta precioso jeje

Remember- dijo...

Olaaa
pasate por mi blog
publiqe
50 cosas que no sabias sobre mi
comentame si?
bye