domingo, 14 de febrero de 2010

¿¿¿Que pareja se ve mejor??




La de Remember me ???
o la de Crepusculo????







13 pensamientOs!! :):

El Rincón de Jennifer dijo...

No he visto "Remember me" aunque se ven bien jutos creo que "Robsten" es la mejor pareja
Besos!!!

Ana Montenegro dijo...

Yo pienso que las dos estan muy bien pero me gustan mas las de crepusculo ;) creo que son mas romanticas ^^ jajaja besos bye

Majo dijo...

yo pienso lo mismo la de Rob con kristen quedan muyyyyyyyy lindos :)

Laly Michelle dijo...

"QuierO ser el bloG de la Semana"

hOlaxx ya te afilie!! xD besos


y como dije en la cbox se ven mejor los de Remember me pero por solidaridad y costumbre pues voto crepusculo jejejje

Anonimidad dijo...

Gracias por tu comentario, me gusto tu idea... tengo que conseguir una imagen para afiliarnos, veo de donde la saco.
y por cierto, voto por robsten unke kristen no me cae muy bien, es un poco antipatica

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

se vee mejoor ell conmigoo xD
hahaha
´pasatee sii?
tengoo nueva entrada
comentamee sii?
byee

GI4NIN4 dijo...

mmm robert y kristenn.. es la mejor .. jajaja

Lisa Marin dijo...

No me gusta De Ravin :D no se q tiene la xika pero... NO aunq estoy deseando de ver la peli y morir de celos.... ¬¬ Lo mismo q me pasara con Eclipse... Pero bueno... estoy mas acostumbrada a verlo con Stewart q con la rubia xD

Besos!!

P.D: Me kedo con Rob y Kristen :p

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

EStan Hermosas las dos !
YA que La rubiesita Trabaja en LOST
Pero Soy fan De Crepusculo !
Asi que LA de ROBSTEEN !
Es la mejor !
PAFF !
ME juii ! =)
AUN QUE YO Y EL ES MEJOR AJAJA !

carlaa. dijo...

bueno rob se ve divino con quien sea!
pero debido a que tengo un feeling desarrollado por twilight digo que se ve mejor con khristen

Chiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiki dijo...

ROB Y KRISTEN!

Anónimo dijo...

para mi es la pareja de crespulo