domingo, 14 de febrero de 2010

¿¿¿Que pareja se ve mejor??




La de Remember me ???
o la de Crepusculo????







13 pensamientOs!! :):

El Rincón de Jennifer dijo...

No he visto "Remember me" aunque se ven bien jutos creo que "Robsten" es la mejor pareja
Besos!!!

Ana Lu♥ dijo...

Yo pienso que las dos estan muy bien pero me gustan mas las de crepusculo ;) creo que son mas romanticas ^^ jajaja besos bye

Majo dijo...

yo pienso lo mismo la de Rob con kristen quedan muyyyyyyyy lindos :)

◊★◎Michelle◎★◊ dijo...

"QuierO ser el bloG de la Semana"

hOlaxx ya te afilie!! xD besos


y como dije en la cbox se ven mejor los de Remember me pero por solidaridad y costumbre pues voto crepusculo jejejje

Vicky dijo...

Gracias por tu comentario, me gusto tu idea... tengo que conseguir una imagen para afiliarnos, veo de donde la saco.
y por cierto, voto por robsten unke kristen no me cae muy bien, es un poco antipatica

Remember- dijo...

se vee mejoor ell conmigoo xD
hahaha
´pasatee sii?
tengoo nueva entrada
comentamee sii?
byee

GI4NIN4 dijo...

mmm robert y kristenn.. es la mejor .. jajaja

Alice dijo...

No me gusta De Ravin :D no se q tiene la xika pero... NO aunq estoy deseando de ver la peli y morir de celos.... ¬¬ Lo mismo q me pasara con Eclipse... Pero bueno... estoy mas acostumbrada a verlo con Stewart q con la rubia xD

Besos!!

P.D: Me kedo con Rob y Kristen :p

SHULI♥♥-♪BLOGOFF.ROBPATTY♪♥♥♥ dijo...

EStan Hermosas las dos !
YA que La rubiesita Trabaja en LOST
Pero Soy fan De Crepusculo !
Asi que LA de ROBSTEEN !
Es la mejor !
PAFF !
ME juii ! =)
AUN QUE YO Y EL ES MEJOR AJAJA !

carlaa. dijo...

bueno rob se ve divino con quien sea!
pero debido a que tengo un feeling desarrollado por twilight digo que se ve mejor con khristen

Chiki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiki dijo...

ROB Y KRISTEN!

Anónimo dijo...

para mi es la pareja de crespulo