miércoles, 31 de marzo de 2010

Justin Bieber le gana los Jonas Brothers



pss en la revista M de USA,hicieron una encuesta de quien es tu favorito y gano Bieber!:O,estan de acuerdo en qe Justin le gane los Jonas?
PS.a mi me gustan los dos:)
ah si y mady me dejo poner el link de mi blog:)
http://www.rosalie-emmettlove.blogspot.com/
by:diiNaaa♥

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

bueno si!
ese chico tiene sus fans!
el otro dia estaba en el pasadiso conversando con unos amigos y salio el tema de que musica nos gustaba
y mis amigos decian: metallica, queen, guns nd roses o ya al reaguee
y mis amigas deciamos: david guetta, dj tiesto, dj furaxx...
y en eso qe estabamos hablando pasan un montooon de ni;itas de nose, 1ro o 2do de secundaria hablando de los nuevos posters de justin bieber...