jueves, 4 de marzo de 2010

La envidia les corroe! ... xD



El actor Kellan Lutz siente un poco de celos del lindisimo Robert Pattinson, pero no por su belleza ni nada; sino x su talento! :O ... esto es lo que comentó a New York's Daily News: "Él es j$#%&@mente talentoso".."Quiero saber cómo tener lo que él tiene".

Pero ademas de haber dicho lo anterior Kellan tmb comentó que los celos son mutuos. "'Él me pregunta qué hago yo para ejercitarme, porque quiere pectorales como los que tengo', dijo el musculoso actor. "Le digo que me gusta hacer flexiones".


El año pasado, Kellan Lutz contaba que quizo ayudar a Robert Pattinson a sacar musculos con un super de batido de proteinas y leche muscular, pero Rob no era fanático de dicho batido.

Y ya que hablamos del fisico de los actores, Kristen Stewart, dijo lo siguiente acerca del fisico de Rob: ..."Rob difícilmente salta la cuerda", "Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus piruetas, tiende a darse la vuelta... ¡Por Dios! Y cuando trata de correr..."     jajaja ya kisiera verlo! xD


2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

no importa rob
igual te sigo amando, y no necesitas unos musculos como los de kellan igual eres super lindote

carlaa. dijo...

bueno
si algo ai que admitir
esque kellan tiene un cuerpaso de muerte!