domingo, 14 de marzo de 2010

Lady Gaga declra que hay mensajes ocultos en sus videos! :O


Lady Gaga Tras su llegada a Auckland en Nueva Zelanda dijo que hay muchas más cosas ahí de lo aparece a simple vista. 'Definitivamente siempre hay mensajes escondidos en mis videos musicales, pero diré que ante todo, siempre trato de retorcer la idea que se tiene de cómo debe ser un video de música pop'.

Lady Gaga también declaró que le fue muy agradable trabajar con Beyoncé en el proyecto. 'Tuvimos un tiempo estupendo trabajando juntas en el video, y de alguna forma nos resulta, porque a ambas nos gustan las mujeres'. ¿¿¿???  q quiso decir con eso???

mmm q mensajes ocultos habrá!!!

3 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

qe?
ah!?
woo
bueno
gaga siempre tan exentrica, asta en sus comentarios uno se queda con la boca abierta
gaga <3

Sweets Peaches dijo...

Lo sabiia!!
No xk..Pero lo sabia!!
Ya abia notado cosillas raras k me daban k pensar...Mmmmm....
¿Y ustedes han notado una cosa? Ya van creo k 3 videos en los k mata a uun hombre...Mmmm...
Y luego, ¿saben lo k dice d ser hermafrodita? Pues, ¿se vieron el video d bad romance? Pues cuando se mira al espejo k va vestida d negro hace una cosa rara x sus partes bajas....Y en el d Love Game tambn se abre de piernas enseñando lo k tiene ahí....EJEM!
Y cosas, muxas cosas, a saber k mensajes tienen...Mmmm....??
Aun asii me encanta leady gaga!^^
Chaao! Besos!
por: zipperina!^^

Anónimo dijo...

Hola!!
Gracias por colocar mi blog cm el d la semanaaa!! pero hay un pequeño problema..no se si t dist cuenta, pero al darle clic a la imagen entra directamente a http://mybannermaker.com/ y no a mi blog :(.......cm hago para q al darle clic puedan ir hasta mi blog?? porfis explicame porq quiero visitas y las persona al darle clic no entran a mi blog, sino a la pagina en dond cree la imagennn