miércoles, 24 de marzo de 2010

Lady Gaga y sus desmayos!!


Lady Gaga se desmayó tres veces durante un reciente espectáculo en Nueva Zelanda, pero la cantante se negó a detener la actuación, porque prefería ‘mejor morir en el escenario que abandonarlo’. La diva del pop generó temores por su salud luego de su presentación en Auckland este mes (13 de marzo) al mostrarse fatigada.

Lady Gaga se encontraba interpretando su coreografía del éxito ‘Bad Romance’ antes de caer recostada en el escenario. Uno de los promotores de su gira detuvo la presentación por la cantante que se sentía ‘cansada y deshidratada’, y ahora la estrella pop indicó que sufrió una serie de ‘apagones’ durante su concierto.

Ella comentó a la estación radial australiana 2Day FM, ‘Estaba tan agotada, me pasó la noche anterior y el agotamiento realmente me vino encima. Me desmayé cerca de tres veces en el escenario esa noche, pero pude incorporarme’.

‘Prefiero morir en el escenario que abandonarlo, porque iba a acabar mal. Me dije, ‘Recuéstate y canta la letra, no seas tonta’, entonces vieron al final de ‘Bad Romance’ que me levanté cuando se contó hasta ocho. Nunca me había pasado antes, estaba realmente cansada’, relató Lady Gaga.

2 pensamientOs!! :):

Majo dijo...

Pobre Lady Gaga!! Deberia hacer algo x su salud

carlaa. dijo...

wow
pero que increible!
ella es como qe super comprometida con lo que hace
realmente es admirable en ese sentido