sábado, 6 de marzo de 2010

Le pegaban en el colegio! :S



Rob-Patz confesó que en el colegio le pegaban porque se comportaba como un "idiota". Aunque asegura que él no provocaba las peleas, sí reconoce que se comportaba como un fanfarron (creido) por el hecho de ser actor, y por eso sus compañeros de clase le esperaban a la salida para enfrentarse a él.

A pesar de todos los suspiros que ahora se obtiene al pronunciar su nombre, Rob no era para nada popular durante sus años de colegio. Tambien dijo que las relaciones con sus compañeros de clase no eran precisamente buenas: "Me han pegado unas cuantas veces cuando era más joven", aunq tmb declara que  él no era quien iniciaba las peleas, sí asume su parte de culpa por su actitud de fanfarrón (creido).

"Era un poco idiota. Había empezado a actuar y me gustaba comportarme como un actor... o lo que yo pensaba que era un actor".

Wao! ahora si q se arrepentiran todos los q le hacian cosas ¬¬'  y seguro q tmb las chicas q lo rechazaban por no ser popular .... les dolera en el alma! xD .... pobexitO nuestrO Rob!.... como lo maltrataban!

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

guauuuuuuuu
que impresionante
nunca lo pense
:o

carlaa. dijo...

awwwwwwwwwwwww
pobre rob!!!!
que bad!
pero rawr
que el karma se encarge de todos los que le pegaban!
pobrecito :(
pero bueno
asi pasa
osea, las cosas cambian al salir del cole
y uno nunca sabe
quiza tu peor enemigo se convierte en tu socio!!