domingo, 14 de marzo de 2010

Matt Damon kiere alejar a sus hijos del medio publico!


Los hijos mejores de Matt no tiene ni la menor idea que su papa es una persona muy conocida y admirada por muchos y muchas! :P

Matt Damon declara, "Mi hija de once años obviamente sabe. Ella no ha visto todas mis películas, pero ha visto lo suficiente como para saber lo que hago. Los más pequeños no tienen la menor idea - estamos tratando de alejarlos de eso".

"Hoy día es cada vez más posible gracias a las video cámaras y la tecnología. Los niños están acostumbrados a ver sus imágenes en pantallas, de modo que cuando ellos me ven en pantalla, su lógica emerge: '¿Ves? Él está en ese televisor y yo en su laptop''. jeje q lindos!

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

aww!
que divino!
me parece unaactitud super responsable como padre
seguro a pasado un millon de pesares que carga estar en el medio publico y no quiere que sus hijos pasen lo mismo
me parece super genial su actitud ^^