miércoles, 24 de marzo de 2010

momento bochornoso para Kristen!!! xD


Kristen tuvo un momento embarazoso, ella estuvo en  en Beverly Hills el martes buscando una casa, cuando se acerco a su coche con las llaves en la mano, se metio dentro, antes de darse cuenta de repente- Que ese no era su Carro!!!

Bueno le podria pasar a cualquiera no?? despues de todo, el Mini Cooper era exactamente la misma marca y el color que el suyo.

Pero la parte favorita de la historia es que el Mini Cooper en realidad pertenecia a un Paparazzi que le seguia!!

Stewart estallo en carcajadas en su propia metedura de pata y encontro su coche real. La Llaman la Bella-Movil.


3 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

bueno si
a todos nos puede pasar
especialmente a kristen
porqe seguro esta como que con todos los paparazzis ensima
so...
aparte a miley tambien creo que le paso algo parecido
solo que no entro al carro
pero bueno
los carros se parecian full!!!

Majo dijo...

Pobre kristen debio haber sido tan vergonzoso!!!
Pero como eran iguales quien no se confundiria??
Si me pasara algo parecido yo solo me pondria roja (d ela verguenza) y me pusiera a reir de los nervios xD

rachel dijo...

Ha, eso es que aunque no lo crean su vida seguro es muy agitada, y iba distraida, si me pasa a mi me caigo de la risa,jajaj que graciosa, ella me cae muy bien ajaja.