lunes, 15 de marzo de 2010

Premio: Blog Manos Maravillosas!


Para:


Glitter Photos


Nombre del Blog: Mi Delirio!


URL: http://amysdelirium.blogspot.com/


Este blog nos narra la historia de Amanda Gray de 17 años, que no es la tipica popular ni la tipica chica timida de la escula. Su vida esta llena de alegrias y tristezas debido a su padre. Mas adelante su vida tambien estará llena de misterios....  Este blog recien va en los 5 primeros capitulos, les recomiendo que pasen y le den una lectura y se enganchen con la historia.

Create your own banner at mybannermaker.com!


****************************************************

Glitter Photos

Nombre del Blog: Sonríe, Te quiero

Este blog nos narra la historia de Michelle, una chica de 17 años que sueña con conocer a su madre, ya que vive con su padre. Ella hasta hace poco había desconocido que segía viva, según su padre murió en un accidente de tráfico.  Este blog esta recien en el 3° capitulo! pasense por ahi, y denle una lectura a su historia.

Create your own banner at mybannermaker.com!


Chicas pasense por los blogs q recomiendo, necesitan apoyo; recien van en sus primeros capitulos y necesitan ser leidos. Sin duda encontrarán algo que les guste y espero que se puedan enganchar con la historia y quizá sea una de sus favoritas! ;)

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

Hola yo tengo unas historias espero te resulten interesantes www.una-promesa-de-amor.blogspot.com www.deseando-morir-sin-ti.blogspot.com www.midiario-amor-sin-sentido.blogspot.com

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

Mady Felicito por los premios !
Como estas ? =D
Te Dejo rapidito ..
no tengo tiempo :P
Me voyy !
ahh ... pasas ? por el mio ?
Bueno me encanta este blog !
bss , Shuuli (L