martes, 9 de marzo de 2010

Rob odia verse a si mismo actuando!! :O



Robert Pattinson declara que no soporta verse a sí mismo actuar, porque se siente como un fraude :(
"Yo llevé a mi madre a la premier de 'Crepúsculo' y me retorcía durante los primeros diez minutos. Pero al final no pude superarlo, por lo que me fui y me senté en el auto", admitió el vampiro favorito.

"Detesto verme actuar en la pantalla, porque constantemente estoy preocupado de verme como un fraude". Incluso antes de empezar a actuar, constantemente pensaba que solo fingía mis emociones.

Tambien afirmó que se deja afectar por los nervios cada vez que tiene que hablar sobre sí mismo y desea poder estar fuera de los medios cuando no está haciendo películas.

"Durante las entrevistas me pongo increíblemente nervioso".

No quiero que haya silencio ahí, porque me pongo a llorar de los nervios y digo lo primero que me viene a la cabeza,"Pero la única forma de lograr algo de mística es callar por completo y no hablar con nadie. Desafortunadamente, no puedo hacer eso, está en mi contrato".

2 pensamientOs!! :):

Allwebelieve dijo...

Exceleeeeeeeeeente! :O felicitaciones a los creadores y actores del comercial ^^ gracias esmady :)

carlaa. dijo...

oh!
que lindo!
llevo a su madre!!!!
que bonis!