viernes, 12 de marzo de 2010

Rob subastará ropa utilizada en Remember me! :D


Prop Prop Premiere Movie Extravaganza está llevando a cabo una subasta de prendas de vestir y accesorios de varias películas, incluida la ropa de Robert Pattinson y co-estrellas de 'Remember Me'.

Asimismo, la ropa que se subastará de Robert Pattinson y sus co estrellas será un traje de tres botones de Prada, un vestido blanco de Ralph Lauren, entre otras cosas.

Dinero irá a la fundación de la Industria del Entretenimiento. 

 ya kisiera poder comprarlo! jeje

3 pensamientOs!! :):

Paola A. dijo...

Hola tambien lei en wambie que tu blog necesitava un fondo mas chulo aqui te dejo una pag donde hay muchos fondos: http://www.thecutestblogontheblock.com/free/free-backgrounds.html

Tambien me gustaria participar como el blog de la semana este es mi blog: http://lavidade1naprincesita.blogspot.com/

εїз MãÐÿ εїз dijo...

gracias por le dato Ale! ^^ , claro ya te apunto para q seas el blog de la semana!

carlaa. dijo...

asu
que seria comprarse el vestuario
woo
me alucino completamente!