viernes, 19 de marzo de 2010

Rumores!!:.......Rob Patz!


Como ya saben se anda rumoreando que Rob se emborrachó en la fiesta de remember me! e incluso dijeron que no pudo caminar sin ayuda! pero solo mostraron unas cuantas fotos:

Aki les muestro las demas fotos para que vean que no estaba taaaan borracho ni que llegó al extremo de no poder caminar.
Simplemente el actor estuvo muy cansado y como todos sabemos los guardaespaldas lo sobreprotegen y lo jalonean como kieren y eso hace perder el eaquilibrio. aki la secuencia de fotos que muestra lo contrario de lo que dicen:










tu q piensas es verdad los rumores de estar borracho a mas no poder o foto tomada en el preciso momento???

3 pensamientOs!! :):

ele dijo...

honestamente, a rob se le nota que le gusta la bebida... talvez tenia dos o tres tragos a la cabeza pero no al punto de estar borracho

Anónimo dijo...

foto tomada en el preciso momento
amo tu blog

Anónimo dijo...

Mmm..no es por nada..pero en casi todas las fotos anteriores de robre (me refiero a als de cuando no era famoso)aparecia con uan botella d alcol,fumando o haciendo cosas un poco..no queiro decir Q sea un borracho perdido..peor se le nota que le gusta la bebida..aparet al ser tan famoso y todos sabemos que a a el atnata fama lo agobia, pues como muchos famosos a lo mejor (no digo que sea cierto)recurre a la bebida y ademas como no estaba kristen..o siemplemente se quiso divertir un poc por el gran exito que oparece que va a tener su nuevo film y por ultiam conclusion a lo mejor simplemente estaba cansado y sus guardaespaldas lo protegian..
Bueno un beso a todos!! :p