jueves, 25 de marzo de 2010

¿¿Se imaginan al rapero de 50 cent y Lady Gaga?


Uno de los raperos mas famosos dijo ultimamente que desea casarse  con Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y contraer hijos! 


Durante la entrevista, 50 cent también manifestó sus pensamientos sobre el nuevo video de Lady Gaga y Beyoncé: 'Telephone'. 'Creo que es caliente. Pero hay una toma, en la escena del comedor que es sólo pechos. Se ve estupendo, pero si yo haría algo así en mi próximo video me harían editarlo inmediatamente'.

'Aún si buscara a una mujer reconocida por su gran talento para que formara parte del proyecto, no lo permitirían. Pensarían que estoy tomando ventaje de una chica con propósitos de marketing o algo así', agregó.

wow! se imaginan a una de las 3 divas en matrimonio con el rapero???
"Besaría a Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna", dijo cuando se le preguntó sobre a quién le gustaría besar, casar o evitar de las tres. 'Me casaría con Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna en África; y tendría 3 bebés. Evitaría usar condones y tendría una familia realmente grande'.

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

mmm...
seria tan peculiar...